Piedras es una canción que en cuanto a sonido, ofrece guitarras acústicas con distorsión y efectos, como arreglos de producción basados en síntesis granular y una estructura sencilla pero que funciona a su manera y que cuenta una historia corta.
Está escrito a modo de contestaciones, con una narrativa casi de diálogo entre dos personas. Lo que esto simboliza es el conflicto interno por el que uno pasa cuando se pierde el control de una situación y se lucha internamente por la aceptación del problema, para después encontrar una solución que hoy parece casi imposible.
El sonido de la canción está inspirado en la estética sonora del garage y el trash, jugando con las imperfecciones de los patrones rítmicos y su repetitividad. A nivel vocal está influenciado por otros proyectos actuales de habla hispana, como AQUIHAYAQUIHAY, Señor Kino, C. Tangana, entre otros.
El video trata de mostrar la dualidad que existe entre los pensamientos de una persona y como es lidiar en solitario con los problemas que el subconsciente presenta. Las grabaciones fueron hechas enteramente en un celular y posteriormente fue producido, mezclado y masterizado en computadora. Fue compuesta y producida por Carlos Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario