La circulación de los productos artísticos en plena postpandemia se ha visto perjudicada por incertidumbres para la producción y las dificultades financieras en los empresarios que antes promovían los eventos. Por esta razón, autogestionar la circulación es el camino a seguir.
En tiempos de tributos musicales a las agrupaciones del rock que otrora llenaban los estadios y arenas, la banda colombiana Ekhymosis iniciará este 8 de diciembre una travesía autogestionada de presentaciones ante pequeños aforos, con la cual busca elevarse al reencuentro cercano con su público.
Inicia a 1411 metros de altura en Pereira el 8 de diciembre, casa del actual vocalista Dani Zapata, donde Ekhymosis se presentará en el Bar La Caverna del Oso, recinto consagrado al rock y por el cual han circulado ya otras bandas del orden nacional como Telebit y Carlos Elliot Jr.
Llegará a los 2640 metros de altura en Bogotá el 9 de diciembre, después de 3 años de ausencia en la capital, para reencontrarse con el público metalero en Ozzy Company, sala con tradición rockera en la cual espera tocar a ante unas 250 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario