Regresa Palco Tecate al Parque Fundidora con breve temporada -Presentado por Citibanamex- - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Regresa Palco Tecate al Parque Fundidora con breve temporada -Presentado por Citibanamex-

Preventa Elite Citibanamex 29 de septiembre 11:00 hrs.
Preventa Citibanamex  30 de septiembre y 1ero. de octubre  11:00 hrs.
Venta general  2 de octubre 11:00 hrs.

El próximo 28 de octubre Palco Tecate, presentado por Citibanamex, recibirá de nueva cuenta al público regio con la actuación súper especial Alejandro Fernández ofreciendo un espectacular show inédito.

El máximo exponente de la música regional mexicana retorna en vivo a los escenarios de nuestro país y podremos disfrutarlo por Citibanamex en Palco Tecate, donde el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. 

El múltiple ganador de premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en la lista Top Álbumes Latinos de Billboard en las décadas de 1990, 2000, 2010, y 2020.

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.

Hecho En México debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Palco Tecate regresa presentado por Citibanamex y renovado después del gran éxito de su primera temporada que durante los meses de mayo, junio y julio recibió a grandes talentos como Christian Nodal, Caifanes, Intocable, Sebastian Yatra, Banda El Recodo, Mau y Ricky + Piso 21 y Yuridia, entre otros.

Palco Tecate, que en esta segunda temporada llega auspiciado por Citibanamex, ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación total del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos para cuatro y seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

El Servicio de alimentos y bebidas será atendido por meseros cubriendo todas las medidas de higiene y los alimentos estarán preparados por restaurantes de prestigio bajo estrictas medidas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad