“PÁSAME LA BOTELLA” AUMENTA EL LEGADO DE LA SÚPER LEYENDA MAGIC JUAN - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

“PÁSAME LA BOTELLA” AUMENTA EL LEGADO DE LA SÚPER LEYENDA MAGIC JUAN

LANZAMIENTO EN COLOMBIA “PÁSAME LA BOTELLA” ES EL PRIMER SENCILLO QUE ABRE EL PRÓXIMO DISCO DE MAGIC JUAN 

Magic Juan, el fundador del movimiento urbano latino y recordado por ser la voz principal, compositor y productor del grupo Proyecto Uno, presenta en Colombia su nuevo lanzamiento musical, se trata de “PÁSAME LA BOTELLA”; una versión actual, elocuente y divertida del clásico del 2005. Este tema es el primer single del nuevo disco de Magic Juan que saldrá a finales de 2021.

En “PÁSAME LA BOTELLA” lo acompaña el sentir dominicano de dos grandes exponentes como Toño Rosario y Shelow Shaq, quienes le dan un color inigualable a lo que seguro será la canción de la temporada. 

El video estuvo bajo la dirección de Mr Tay. La producción de HACHESTUDIO. La producción en República Dominicana fue de Vladimir Mundo "VLADE". Los lugares de grabación fueron Medellín, Colombia y República Dominicana en Santo Domingo.

La temática es una fiesta llena de muchos bailes trend, challenges y sobre todo alegría. Magic como protagonista del video celebra su soltería disfrutando la vida. 

El single fue elegido por el escuadrón mundial de Zumba como su prioridad musical para coreografías y bailes en el mundo. Ya se han reportado desde el continente asiático los mejores números de audiencia.

¡Magic Juan lo vuelve hacer! 
PÁSALA…PÁSALA…..PÁSALA… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad