Mr. Pig, la cara latina en la escena de la música electrónica lanza “Trago A Trago” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Mr. Pig, la cara latina en la escena de la música electrónica lanza “Trago A Trago”

El DJ latino de música electrónica, Mr. Pig, lanza junto a la promesa urbana Callejo, un nuevo hit de Pop Electrónico “Trago A Trago” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque “Trago A Trago” es una fusión de House Contemporáneo, haciéndose perfecta para acompañar como banda sonora, cualquier ocasión, la creación de la canción se inspiró en la fiesta nocturna, en las discotecas donde la gente se reúne para gozar y bailar bajo el ritmo de un mismo beat. Los mexicanos Mr. Pig y Callejo, buscan que esta canción sea el ejemplo de que si puede existir música electrónica en español con calidad y sonido internacional. 

El video se rodó en México, en una bodega industrial que se convirtió en la pista de baile muy futurista, cargada de coreografías y tonos neón, inspirándose en las más recientes producciones del canadiense Justin Bieber que, así como el cantante, Mr. Pig y Callejo quisieron cuidar cada detalle, encuadre y registro fotográfico de su video para que fuera estéticamente llamativo.

Para conocer más de Mr. Pig y Callejo, puedes seguirlos en sus redes sociales como @danielbautista y @callejomx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad