Maratón y episodios finales de series imperdibles - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

Maratón y episodios finales de series imperdibles

  • Las series This Way Up y Line of Duty podrán verse en exclusiva por OnDIRECTV. También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

El próximo sábado 25 y domingo 26 de septiembre, OnDIRECTV pondrá en pantalla los episodios finales de Line Of Duty y una maratón imperdible de This Way Up.

Line Of Duty es uno de los dramas policiales británicos más aclamados de todos los tiempos. Con la incorporación al elenco de Kelly MacDonald (Giri/Haji, Boardwalk Empire). En su sexta temporada, el equipo de AC-12 pone su mira en la actuación de la oficial de mayor rango en la investigación sin resolver de un asesinato de alto perfil. Pero diferencias dentro de la unidad anticorrupción amenazan con descarrilar este caso.

Esta historia de 7 episodios es protagonizada por Adrian Dunbar (Broken), Vicky McClure (Broadchurch), Martin Compston (Vigil), Kelly MacDonald (Boardwalk Empire), Anna Maxwell Martin ( The Bletchley Circle), entre otros. 

Finalmente, para ponerse al día, OnDIRECTV tendrá una maratón de la serie This Way Up. La historia de una comedia británica que sigue la vida de Aine, una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido un colapso nervioso. Es protagonizada por Aisling Bea, quien obtuvo el BAFTA a Breakthrough Talent por esta serie.

En su segunda temporada, Aine está empezando a dejar atrás su tiempo en rehabilitación y a vivir con menos cautela, lo que puede no ser del todo prudente. ¿Continuará la tensión con su jefe Richard o se entregarán finalmente a su pasión?La serie está compuesta por 6 episodios, ha sido relacionada a menudo con otras celebradas series del género como Fleabag, Back to Life y Catastrophe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad