MACHA KIDDO PRESENTA SU DISCO DEBUT LESBIHONEST - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

MACHA KIDDO PRESENTA SU DISCO DEBUT LESBIHONEST

Con su lengua filosa y sus beats festivos, la rapera Macha Kiddo se ha pasado los últimos años reinventando los sonidos latinos más reconocibles con la vibra, el color y las cavilaciones de nuestra época. Del freestyle al trap, del reggaeton al tropical, incluso pasando por sonidos electrónicos, la chica que toma su nombre de la película Kill Bill, experimenta con sus melodías lúdicas y sus letras punzantes sobre temas como la homofobia, el feminismo guerrilla, la política, la vida en Latinoamérica, el amor y el placer femenino.

Este 24 de septiembre, micrófono y machete en mano, la costarricense con base en Buenos Aires está de estreno y nos presenta su primer disco de larga duración, Lesbihonest, un trabajo que llega para confirmar ese flow único -dulce e intenso, bailable y combativo- que la ha convertido en una de las artistas emergentes más interesantes de la música urbana.

Lesbihonest fue editado por el sello Kin Kon Records (Los Angeles) y cuenta con colaboraciones de músicas latinoamericanas como MIEL, Morita Vargas y, las integrantes de Perotá Chingó, Lola Membrillo y Julia Ortiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad