LA SUPERESTRELLA DEL R&B GIVĒON NOMINADO AL GRAMMY, LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO 'FOR TONIGHT' - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

LA SUPERESTRELLA DEL R&B GIVĒON NOMINADO AL GRAMMY, LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO 'FOR TONIGHT'

La estrella de R&B nominada al GRAMMY, Givēon, lanza su nuevo y sincero sencillo, 'For Tonight', la primera canción de su muy esperado álbum debut, que se lanzará a finales de este año. 'For Tonight' fue producida por Sevn Thomas (Drake, Rihanna, Travis Scott), Jahaan Sweet (Eminem, Kehlani) y Akeel Henry (WizKid, SwaeLee) y está acompañada por un video musical dirigido por la cineasta nominada al Premio de la Academia, Sophia Nahli Allison.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo lanzamiento, Givēon dijo: "Esta es la historia de un vicio tabú en el que parece que no puedo dejar de complacerme".

¡La semana pasada, Givēon anunció su Timeless Tour! El recorrido de 14 ciudades salió a la venta el 17 de septiembre y se agotó en cuestión de minutos. La gira comenzará el 28 de noviembre en Detroit.

También asistió a la MET Gala por primera vez con Maison Valentino, después de obtener un VMA al Mejor Pop por 'Peaches' con Justin Bieber ft. Daniel Ceasar, que está en su semana 26  en la lista Billboard Hot 100.

Heartbreak Anniversary terminó encabezando el número 16 en la lista Billboard Hot 100 y se mantuvo en la lista durante 29 semanas impresionantes. Además de "In The Bible" de Drake ft. Givēon & Lil Durk que ha alcanzado el número siete de la lista.

Estén atentos para más música nueva que llegará pronto de Givēon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad