HIGH BEATS RECORDS PRESENTA A BAYRON C FT. CRISSIN CON SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL “SOLO” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

HIGH BEATS RECORDS PRESENTA A BAYRON C FT. CRISSIN CON SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL “SOLO”


“SOLO” lo nuevo de Bayron C junto a Crissin, una canción que cuenta la historia de un despecho amoroso con la que pondrán a cantar a más de uno. Juntos han venido componiendo y trabajando durante los últimos años, “SOLO” es el lanzamiento que marcará el posicionamiento de Bayron C en la industria musical de Colombia y el mundo.

La escenografía del video fue pensada en la letra de la canción, por eso se buscó transmitir el vacío, la soledad y la tormenta a través de diversos colores. 

Ambos pertenecen a la nueva generación del género urbano, Crissin tiene una gran trayectoria como artista de Exotic Music y recientemente se consolidó con su hit “POBLADO”, tema producido por FineSound (Alex The Big Pieces – John El Intocable) quienes son productores exclusivos de High Beats Records y Bayron C con 4 años de experiencia musical se ha dado a conocer en la industria por su talento y su inigualable voz.

Este sencillo será presentado el jueves 23 de septiembre en la ciudad de Medellín, en un evento lleno de música, colores, invitados especiales y medios de comunicación quienes podrán disfrutar de este lanzamiento de manera presencial.
"Solo" estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad