En octubre no apagues la luz - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

En octubre no apagues la luz

  • En las noches de Halloween, a Discovery llega el especial NO APAGUES LA LUZ, los más tenebrosos fenómenos paranormales harán que para ir a dormir sea necesario dejar la luz encendida.
  • Estos programas, que te dejarán sin aliento, estarán en la pantalla a partir del próximo lunes 4 de octubre a las 7:00 p.m.

Cuando la ciencia se queda sin explicaciones ante hechos como las apariciones de fantasmas, levitación, telepatía o el contacto con espíritus de personas muertas, son los investigadores paranormales quienes afrontan la situación para encontrar todas las respuestas.

Pero, estos sucesos misteriosos que causan miedo hasta a los más escépticos, también marcaron la vida de los protagonistas del especial de octubre NO APAGUES LA LUZ. 

El español Rafael Taibo, cuenta que a los 10 años tuvo su primer contacto con lo inexplicable. Una noche despertó y vio a su abuela difunta frente a sus ojos; congelado y debajo de las cobijas, el conductor de ELLOS ESTÁN AQUÍ, esperó temblando a que saliera el sol.

Por su parte, Amy Allan, reconocida médium, relata que su primer susto y experiencia con lo desconocido fue a los cuatro años, cuando sombras de personas aparecieron en su casa. Esto despertó en ella el interés por hallar una respuesta, razón por la cual hoy co-presenta EXPEDIENTES PARANORMALES, programa en el que junto a un ex detective de homicidios, resuelven fenómenos paranormales en sitios embrujados.

Caso similar vivió Nick Groff, investigador de lo desconocido de la serie ENCIERRO PARANORMAL, en la que durante 72 horas investigan lugares con espíritus no humanos, para tener los contactos paranormales más espeluznantes. Groff recuerda que en su infancia, estando en la cocina de su casa, vio los primeros fantasmas que le causaron tal susto que salió corriendo hasta donde su vecino.

Por su parte, Zak Bagans, cazador de fantasmas y personalidad de la televisión estadounidense del show HISTORIAS DE FANTASMAS, donde buscan esclarecer cada misteriosa situación que puede incluir sonidos, gritos, apariciones o presencias, sufrió el susto de su vida al vivir cómo el espíritu de una mujer lo atormentaba en su apartamento.

Estas situaciones de terror vividas en distintos momentos, contextos y formas por estas personalidades, las impulsaron a buscar las respuestas que la ciencia no tiene y que usted podrá compartir como historias basadas en experiencias con el más allá, que seguro lo dejarán sin aliento todos los lunes de octubre a partir de las 7 p.m.

Además, el especial de Halloween también tendrá los momentos más lúgubres e inexplicables de la producción PUERTAS AL MÁS ALLÁ, que reúne las más escalofriantes experiencias sobrenaturales que suceden en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad