- Las parejas gastaron un promedio de $72.715 COP el fin de semana por la celebración de Amor y Amistad.
- Rappi proyecta un incremento de 8,4% en sus órdenes para lo que resta del mes,con motivo de las actividades de amigo secreto.
Septiembre es el mes aliado de la activación del comercio. Las celebraciones de amor y amistad, sumadas al tradicional juego del amigo secreto, generan un desborde de compras en establecimientos físicos y puntos virtuales, en los que se calcula que una pareja gasta un promedio de $72.715 COP, según Rappi, a través de la app.
El pasado 18 de septiembre, fecha icónica de celebración en Colombia, Rappi registró un total de 219.120 órdenes, incrementando en un 8,4% las ventas, comparado con un fin de semana común en el país.
Para esta temporada las verticales con mayor alcance y movimiento, han sido Restaurantes, con el 79% de las órdenes y, por otro lado, RappiFavor, que presentó un crecimiento del 40% durante esas fechas.
Finalmente, terminando el mes, se espera que las verticales de Restaurantes, Licores y Supermercados, incrementen un 5,7%, 11,7% y 10.3%, respectivamente, gracias a las actividades de amigo secreto que seguramente se reactivarán en mayor proporción respecto al año anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario