Alex Quin y Jon Z lanzan el sencillo llamado “Soy yo” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

Alex Quin y Jon Z lanzan el sencillo llamado “Soy yo”

El artista del Pacífico colombiano, Alex Quin, lanza su nueva canción y video “Soy yo” junto al importante y reconocido puertorriqueño Jon Z; canción que resalta sonidos e identidad de su región. 

“Soy yo” es el primer sencillo de su próximo álbum. El video fue grabado en la ciudad de Medellín, por la compañía audiovisual 36 grados; y ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

Una canción urbana, con sonidos realmente únicos y con un sello propio impregnado; fue escrita por Alex Quin, Kio y Jon Z. La letra, al hablar de relaciones tóxicas, invita a la mujer a verse y sentirse fuerte, capaz y segura, que no se queden donde no son realmente felices y que solo por guardar apariencias permiten ser lastimadas y maltratadas. 

“Poder hacer este tema con Jon Z, un artista tan fuerte, que ha colaborado con  Arcangel, Myke Towers, Farruko, Baby Rasta entre otros, me hace creer que voy por buen camino. Este junte quedará grabado en la historia del género urbano a nivel mundial. Así mismo, agradecido por todo lo que he logrado en la música, apenas es el inicio de Alex Quin; la disciplina, el trabajo duro y constancia son mis mejores aliados para llegar a lo más alto” comentó el artista.  

Cabe destacar que Alex Quin, se ha ganado un merecido protagonismo en todas las plataformas digitales, con covers que ha realizado y que se han vuelto virales obteniendo reproducciones hasta de más de 2,8 millones en Youtube. Su carrera profesional va a la velocidad de la luz, trabaja junto a un gran equipo que hoy en día hacen que su proyecto esté a otro nivel “United Masters”. 

Alex Quintero, como es su nombre de pila, incursiona en el género desde el 2018, donde se ha podido ganar el cariño y aceptación de un gran público que sigue conquistando. El artista ha podido traspasar barreras y su pasión por la música ha sido su motivación. 

Un nuevo concepto, una nueva fusión, un artista que quiere dar el salto al éxito y lo está logrando, ese es Alex Quin. Luego de la pandemia global, volverá a los escenarios, esto será imperdible, vendrá con mucha más fuerza y preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad