Con el fin de brindar una mejor atención a sus clientes, Samsung fortalece sus canales de servicio para despejar dudas, encontrar soluciones, buscar la ubicación del centro de atención más cercano, acceder a instalaciones remotas e incluso programar visitas de técnicos en casa.
“Sabemos que enfocarnos en las necesidades de los clientes es la prioridad. Con la nueva normalidad que ha traído la pandemia, nos hemos adaptado a los nuevos estilos de vida de nuestros usuarios para poder satisfacer plenamente lo que demandan. A través de la variedad de canales digitales que tenemos, podemos ofrecer soluciones efectivas para cada caso” Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Electronics Colombia.
Para dar a conocer sus diferentes canales de atención y ayudarle a sus usuarios a escoger el que más se ajuste a sus necesidades, la compañía ha puesto una serie de videos en su canal Samsung Colombia en YouTube en donde explica los servicios que ofrece:
Página web
A través de la sección Soporte en la Página Web los usuarios pueden resolver cualquier duda sobre el portafolio de productos. Solo deben seleccionar la línea de producto (celulares, TVs o electrodomésticos) junto con la referencia para consultar preguntas frecuentes, tips, videos, información sobre garantías, lanzamientos de productos, noticias, manuales y tener acceso directo a la tienda online.
En caso de necesitar soporte adicional, podrá recurrir a otros canales de servicio.
Atención remota para TVs y dispositivos Galaxy
Este canal es el indicado para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones, porque posibilita que un técnico acceda al dispositivo conectado a internet y realice el procedimiento solicitado. Durante el proceso, se acompaña en tiempo real todo lo que hace el usuario, lo que le garantiza más seguridad.
Soporte técnico para TVs y dispositivos Galaxy a través de Samsung Members
Para los usuarios que desean atención en tiempo real, efectiva, eficiente, segura y que prefieren no desplazarse hasta una asistencia técnica o entrar en contacto telefónico con el servicio de soporte, Samsung ofrece esta solución de autogestión a través de la aplicación Samsung Members -instalada en los productos Galaxy- para aclarar dudas o resolver inquietudes. El servicio está disponible para TVs o dispositivos Samsung Galaxy, smartphones y tabletas.
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