Havaianas y Fortnite lanzan nuevos productos en alianza - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de mayo de 2021

Havaianas y Fortnite lanzan nuevos productos en alianza

Las importantes marcas de moda y entretenimiento se unieron para crear una exclusiva línea de flip flops ideales como “gaming shoe”, así como una isla en forma de sandalia dentro del videojuego

Recientemente, Fortnite y Havaianas anunciaron una alianza dedicada a los fanáticos de los videojuegos y gamers especializados. A través de ella estará disponible en Colombia, próximamente, la nueva línea de sandalias inspiradas en este épico juego gratuito.

Como iniciativa global, la marca de flip flops entró por primera vez al apasionante mundo de los videojuegos, trayendo una experiencia totalmente única y diferenciada al universo de Fortnite, el videojuego #1 a nivel mundial. De esta forma, Havaianas ingresa para brindar nuevas dinámicas a la búsqueda del tesoro e imprimir el ADN propio de la marca en el épico videojuego.

La colaboración se basó en el hecho de que, durante la interacción usuario-máquina, los pies de los jugadores son la única parte del cuerpo que no se esfuerza por lograr los desafíos, lo que les permite estar cómodos con un par de Havaianas, como parte del “uniforme para jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad