“AHORA MÁS QUE NUNCA LAS MIRADAS HABLAN” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de mayo de 2021

“AHORA MÁS QUE NUNCA LAS MIRADAS HABLAN”

Escrita y compuesta por Alessandro De INFINITY MUSIC. 
Productor musical Infinity Music.
Efectos especiales a cargo de Visual Music Fx. Bajo la dirección de William Barragán 
¿Qué pasaría si la siguiente vez que te enamores fuera solo a través de una mirada? 

Hoy en día el uso del tapabocas ha transformado por completo nuestra forma de ver el mundo y para los jóvenes las relaciones por fuera de las redes sociales cada vez son más distantes.

Basado en una experiencia que le sucedió a Alessandro D durante la cuarentena y que inspiró el lanzamiento de su más reciente sencillo “CRUZAMOS MIRADAS”, donde a través de esta canción de pop urbano busca acercarse a la chica que lo enamoró con sus ojos cuando se la encontraba en diferentes lugares. 
 
En el videoclip futurista de la canción, gracias a los efectos especiales de Visual Music Fx y la dirección de William Barragán seremos transportados 50 años en el futuro para vivir esta historia de amor, donde nos invita a cuestionarnos cómo se relacionarán los jóvenes a futuro donde el protagonismo se lo llevan las miradas y veremos cómo Alessandro buscará la forma de descubrir el rostro a esa joven tan hermosa que lo tiene impactado. 

La producción musical de este sencillo fue hecha por Infinity Music en Medellín, bajo la supervisión de DJ POPE. Así mismo Alessandro D junto a Slay Fox, Youandy y Nao Beats estuvieron a cargo de la composición musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad