NICO RUIZ presenta "ELLA NO ES TAN BUENA" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

NICO RUIZ presenta "ELLA NO ES TAN BUENA"

VIBRA MUSIC (Sello Discográfico) ganador de cinco premios Grammy se complace en presentar ‘’ELLA NO ES TAN BUENA’’, el éxito que ha marcado a los colombianos con una historia real. El canta-autor de padres caldenses y boyacenses Nico Ruiz nos deja conocer un episodio que vivió en el 2010, dejando que su audiencia conozca un poco más de él: "Me enamoré de quién me dijeron que no me debía enamorar"

Nico Ruiz llega para enamorar y quedarse en los primeros lugares de la música popular. "ELLA NO ES TAN BUENA" fue compuesta y producida por Fabian Sanchez y el artista Nico Ruiz grabada entre Bogotá; Colombia y Monterrey; México. El video musical rodado en la capital cuenta la historia de una mujer que tiene doble vida y logra hacer lo mismo con dos hombres, gracias a un detective privado la descubren, realizado por la productora Andrés Cardozo.


Con esta nueva propuesta musical Nico Ruiz ha conquistado los corazones a nivel nacional e internacional, se está logrando llegar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano.

Nico Ruiz es un canta-autor colombiano, con más de diez años de experiencia artística, que le han permitido entregarse cada vez más a la música, en especial al género popular, el cual lo apasiona con sus fusiones con la música mexicana, Ranchera – Regional. Canciones como Amigo Mío, Déjese querer, A mis padres, Ni feo ni difícil y El Piripichí, de su autoría, han venido cautivando a las distintas zonas del país donde se ha logrado que Nico Ruiz sea reconocido como uno de los cantautores colombianos con más proyección internacional, llamado a trascender a las principales ciudades latinoamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad