Cerveza Corona se une a Stand Up Providencia Renace para apoyar la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán IOTA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de enero de 2021

Cerveza Corona se une a Stand Up Providencia Renace para apoyar la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán IOTA

Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, en alianza con la iniciativa Stand Up Providencia Renace, invita a los colombianos a apoyar la reconstrucción de Providencia, a través de sus donaciones en Paradise Advisor. Una vez realizado el aporte, la marca igualará el valor recaudado para que los usuarios elijan si quieren que Corona lo entregue como donación extra o prefieren tenerlo como saldo a favor para poder reservar en uno de los hospedajes de la plataforma.

Reafirmando su compromiso con el cuidado de los paraísos y océanos colombianos, Cerveza Corona entregará los fondos recaudados y posteriormente igualados, a Stand up Providencia Renace, liderada por Antioquia Presente, Tamarin Foundation y Give to Colombia; debido al propósito que tiene de buscar el renacer y reconstrucción de Providencia, respetando su comunidad, tradición arquitectónica, cultura y entorno.

“La reconstrucción de Providencia debe hacerse de manera sostenible, respetando la cultura, identidad y tradición arquitectónica de sus habitantes. Por esta razón, con el apoyo de Cerveza Corona invitamos a todos los colombianos a ingresar a la plataforma de Paradise Advisor y ser parte de la reconstrucción de este paraíso, para que pronto podamos volver a disfrutar de su riqueza natural”, afirmó Manuela Santos, coordinadora de Stand Up Providencia Renace desde Tamarin Foundation.

Como parte de la iniciativa, Cerveza Corona, además de disponer de un botón de donación en Paradise Advisor, plataforma que busca conectar responsablemente a los usuarios con los paraísos colombianos a través del ecoturismo, donará los recursos para la reconstrucción de la primera posada nativa.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, “desde Cerveza Corona queremos ser parte de la reconstrucción de Providencia, porque estamos comprometidos con los paraísos colombianos y el turismo responsable. Sabemos que la isla es uno de los destinos turísticos del país más conectados con el medioambiente, por eso dispusimos de Paradise Advisor como fondo de donaciones e igualaremos esos recursos para ayudar a su recuperación”.

Con esta iniciativa, desde Cerveza Corona también se quiere invitar a los colombianos a que, una vez sea posible, exploren este paraíso colombiano de una manera consiente y responsable, apoyando al turismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad