CELLI presenta "Pasaporte" junto a MIRANDA! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

CELLI presenta "Pasaporte" junto a MIRANDA!


El artista argentino revela el primer corte adelanto de “RESET: las sesiones”, un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut “RESET”, lanzado en abril del año pasado.

Inmediatamente después de la disolución de Salvapantallas -el dúo que conformó junto a Zoe Gotusso-; CELLI comenzó a darle forma a su carrera solista en 2020 con un material discográfico en el que recorre diferentes climas y experimenta la fusión entre sonidos sintéticos y canciones de discurso sólido y auto referencial, en relación a su presente.

El álbum cosechó millones de reproducciones y trepó rankings virales en Argentina y Uruguay; como así también el reconocimiento y la mirada de colegas.

Pero la imposibilidad de salir de gira a presentarlo cara a cara con su público obligó a Santiago a trabajar en sesiones para plataformas digitales en las que da a conocer a su flamante banda, con atractivas re-versiones en directo y una impactante puesta de arte a cargo de su directora, Melanie Anton.

En esta primera entrega, CELLI estrena “Pasaporte” nada menos que con la participación de sus compatriotas de Miranda! y, a través de sus redes, asegura el lanzamiento de una segunda colaboración sorpresa para el próximo 29 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad