"EL SABROSO" LO NUEVO DE KOFEE EL KAFETERO FT PANCHO URESTI - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

"EL SABROSO" LO NUEVO DE KOFEE EL KAFETERO FT PANCHO URESTI

¿Qué puede resultar de la unión de la champeta y la música popular? El resultado es contundente y sabroso. Colombia y México se unen en un hit de fin de año para bailar y disfrutar. "El sabroso" es el nuevo sencillo de Koffee El Kafetero junto a Pancho Uresti, y ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

"El Sabroso" es una composición del mismo Koffe El Kafetero y se grabó entre Cartagena y CDMX. Cuenta con arreglos de música popular bajo la dirección de Jorge Parra. El videoclip, por su parte, fue rodado en la capital mexicana bajo la dirección del cineasta Federico Romero. Un single que revoluciona el género urbano y une dos ritmos populares del continente.

Koffee es uno de los más vigentes intérpretes de la champeta colombiana, con grandes éxitos como El Chicle y El Retén Remix. Nacido en Barranquilla y criado en Cartagena, se ha vuelto famoso por sus poderosas interpretaciones en los llamados Picós o Turbos del Caribe Colombiano.

Por su parte, Pancho Uresti es una de las voces más reconocidas del regional mexicano. Ha trascendido fronteras con sus éxitos Desvestida y Alborotada y La Desconocida. Se dio a conocer como vocalista de Banda Tierra Sagrada y se consagró ganador en la categoría dúo de los Premios Bandamax 2015.

Una unión singular, que se atreve a las nuevas fusiones urbanas y populares bajo el sello CODISCOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad