CAZZU PRESENTA “DANDOTE” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

CAZZU PRESENTA “DANDOTE”

Después de presentar su más reciente sencillo junto a Ñengo Flow ‘Gatita Gangster’, Cazzu vuelve a su esencia, mostrando su lado más sensual, junto a Chita y Lara91k con su nuevo sencillo ‘Dándote’ que se estrenará el día 17 de diciembre de 2020. 

‘Dándote’ viene con un videoclip grabado recientemente en Buenos Aires, dirigido por Federico Cabré, el cual busca retratar el lado sensual y atrevido que representa a las tres artistas.

El tema habla, sobre la dificultad que representa para una mujer de avanzada conquistar a un hombre tímido.

A lo largo del video presentamos a Cazzu, Chita y Lara en una situación principal, donde las vemos interactuar y hacer sus performances delante una escenografía muy particular que genera un universo único en el cual se ven inmersas interpretando la canción. Principalmente estarán a la vista tonos como el veige, arena y grises, inspirados en la paleta de las Yeezy Boost diseñadas por Kanye West.

En segunda instancia, las vemos en una situación más callejera junto a un auto japones de los 90s, durante la noche y el día, mostrando un poco más su lado oscuro y extravagante. Vemos la cámara flotar entre ellas y en distintas direcciones. Los outfits tienen varias capas, estampados y distintas texturas, haciendo referencia al StreetWear y al vintage. 

Al final del video tendremos una última situación, que genera un gran contraste con las anteriores, rindiendo una suerte de homenaje al film Blade Runner 2049.

Esta última situación implica la ayuda de una buena cantidad de humo y de mucha intensidad de luz, la creación de un ambiente denso, donde el aire se encuentra viciado y pintado de color, y donde la mayor parte del tiempo vemos a Cazzu, Lara y Chita en silueta, bailando al ritmo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad