¡Por primera vez en el Tattoo Music fest, La Pestilencia! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de noviembre de 2020

¡Por primera vez en el Tattoo Music fest, La Pestilencia!


¡Punk hardcore desde Colombia!

Por primera vez, una de las bandas más icónicas del punk colombiano, La Pestilencia, dice presente en la séptima edición del Tattoo Music Fest, el cual tendrá lugar el 15 y 16 de mayo del 2021 en Bogotá. 

La banda colombiana liderada por Dilson Díaz, La Pestilencia integra en un solo género dos vertientes diferentes: el hardcore y el punk, y reflexiona sobre nuestra convulsionada actualidad, con acordes temáticos que siguen, tristemente más vigentes que nunca.  

La Pestilencia presentó en noviembre su nuevo sencillo “Hasta el amanecer” con el que prepara a todos sus fans para lo que será su nuevo disco. Este sencillo, se publicó con un videoclip creado por el ilustrador Sako Asco y que se encuentra disponible en Youtube.

La banda también anunció que para la temporada navideña abrirá una tienda digital para que todos sus fans puedan comprar camisetas, cervezas y merch general de la banda. La venta estará disponible en el link https://www.pestilenciashop.com/


Para la edición Tattoo Music Fest 2021 ya se confirmó parte del line up entre ellas, la banda ucraniana Jinjer, quienes junto a La Pestilencia encabezan el cartel del festival. Por Colombia se presentará Vein, Hellfish, Pitbullhardcore, El Sagrado, FENIX. La cuota norteamericana estará a cargo de bandas como So This Is Suffering, Death Before Dishonor y Evergreen Terrace. Gracias a la alianza con México, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Strike Master, Tanus, Parazit, Pressive, Ace Kool, Los Viejos y Strike Master.

Pronto se confirmará más talento que se sumarán al cartel del festival de tatuajes más importante de sudamérica. 

Esta edición contará con un sin número de experiencias relacionadas con el mundo del tatuaje y pronto se conocerá el nombre de los tatuadores invitados. Nos preparamos para dos días cargados de buena música y por supuesto mucha tinta, todo en un sólo lugar. Unas citas ineludibles para aquellos amantes del verdadero rock, hardcore, punk y por supuesto, los fanáticos de los tatuajes.

Adquiere tu  FEELINK BOX en www.tattoomusicfest.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad