'Guagua', los novedosos muñecos tejidos que buscan marcar tendencia esta temporada - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de noviembre de 2020

'Guagua', los novedosos muñecos tejidos que buscan marcar tendencia esta temporada

  • Crochet, Tapestry y Jacquard son solo algunas de las técnicas utilizadas por sus creadores, Nataly y Wilmer, para darle vida a sus productos
  • Cada uno de los muñecos pueden ser elaborados según el gusto y el tamaño que el cliente desee

Con el fin de llevar una idea novedosa a los hogares del país, llega al mercado ‘Guagua’, uno de los emprendimientos colombianos que combina distintos métodos de tejido para confeccionar y crear esos personajes que han marcado la vida de grandes y chicos.

Técnicas como el crochet el Tapestry y el Jacquard, son las que Nataly Estrada y Wilmer Zabala, los genios tras este novedoso emprendimiento, utilizan desde hace menos de un año para crear cada uno de los personajes que estén sujetos al gusto de sus clientes.

“Hace aproximadamente un año pensamos en vender los proyectos, los cuales elaboramos inicialmente como hobby, pero por miedo no tomábamos la decisión de hacerlo. Ya este año, con todo lo que se dio por la pandemia, tuvimos el tiempo para estructurar y analizar muy bien lo que queríamos y por eso estamos dando a conocer lo que hacemos”, contaron.
Unicornios, conejas, hipopótamos, personajes de cuentos o caricaturas animadas como Snoopy, Pikachú, entre otros, son solo algunas de las creaciones con las que estos dos diseñadores gráficos, de profesión, ya tienen en su catálogo.

Los interesados en sorprender en esta temporada del año con estos únicos modelos podrán hacerlo por medio de @guagua.craft, perfil de Instagram, en el que el cliente recibe sugerencias, especificaciones y tiempo de entrega sobre el muñeco de su interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad