Vive este sábado el primer Torneo de Penales Águila en ESPN - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Vive este sábado el primer Torneo de Penales Águila en ESPN

Los equipos masculinos y femeninos de Millonarios F.C., Independiente Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali traen de regreso los mejores clásicos del fútbol colombiano con un emocionante enfrentamiento desde los 12 pasos en el Torneo de Penales Águila, y el cuál podrás disfrutarlo por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Los mejores clásicos del fútbol colombiano regresan a las pantallas de ESPN con la primera edición del Torneo de Penales Águila: competencia que pretende enfrentar a los equipos masculinos y femeninos de las escuadras más importantes de las principales ciudades futboleras de Colombia en una emocionante tanda desde el punto penal. Disfruta de la primera jornada de esta electrizante competencia cuando Millonarios F.C. e Independiente Santa Fe se vean las caras este sábado 22 de agosto, a las 5:00 p.m., en exclusiva a través de ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Como es habitual en este tipo de formatos, los equipos de cada ciudad se enfrentarán en una tanda de cinco lanzamientos desde el punto penal. Sin embargo, los conjuntos dispondrán de solo cuatro jugadores del plantel para ejecutar los cobros. El quinto cobrador para cada escuadra será seleccionado a través de un concurso organizado por Águila. Para participar y representar a tu equipo favorito, ingresa a cervezaaguila.com/penales, registra tus compras y acumula puntos para compartir con tus jugadores favoritos.

En la primera jornada del Torneo de Penales Águila, el equipo masculino de Los Embajadores estará conformado por Christian Vargas (arquero y cobrador), Matías de Los Santos, Christian Arango y Ricardo Márquez. Por su parte, los rojos capitalinos serán representados por Leandro Castellanos (arquero y cobrador), Luis Manuel Seijas, Jhon Velásquez y Matías Ballini. Ambos conjuntos se encuentran a la expectativa de los afortunados ganadores del sorteo, quienes definirán la alineación final de este enfrentamiento.

En su versión femenina, Millonarios F.C. contará con la presencia de Paula Villarraga (Arquera y cobradora), Sindy Ángel, Angie Rodríguez y Lisseth Moreno. Independiente Santa Fe vestirá a Paola Rincón (arquera y cobradora), Fanny Gauto, Jéssica Peña y Cindy Constante para defender los colores del equipo capitalino. Al igual que los hombres, las mujeres de ambas escuadras esperan a los hinchas que las acompañarán desde los 12 pasos.

La siguiente jornada, programada para el próximo sábado 29 de agosto, enfrentará al América de Cali y al Deportivo Cali en busca de definir cuál es el equipo con más temple desde el punto penal de “La Sucursal del Cielo”.

Millonarios F.C. vs. Independiente Santa Fe

Sábado 22 de agosto, desde las 5:00 p.m. a través de ESPN2 & ESPN Play en ESPN app

América de Cali vs. Deportivo Cali

Sábado 29 de agosto, desde las 5:00 p.m. a través de ESPN2 & ESPN Play en ESPN app

 #LaPasiónNuncaSeFue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad