Perros de Reserva estrena un show INTERACTIVO en vivo el 2 de septiembre en Ciudad Altavoz - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Perros de Reserva estrena un show INTERACTIVO en vivo el 2 de septiembre en Ciudad Altavoz

  • La agrupación de rock colombiana presentará, por primera vez, un concierto interactivo en el desarrollo de las eliminatorias del Altavoz Fest de Medellín.
  • Seguidores de todo Latinoamérica podrán escoger de manera novedosa detalles del show, tales como el vestuario, maquillaje o repertorio.

La agrupación de rock antioqueña PERROS DE RESERVA, recordada por canciones como Franken Novia o Cultura Tortura, presentará un show INTERACTIVO este miércoles 2 de septiembre a las 9 pm en desarrollo de los conciertos eliminatorios CIUDAD ALTAVOZ.

Durante la semana previa al evento los fans podrán escoger, en las redes sociales de la banda, aspectos relevantes del concierto tales como el vestuario y maquillaje del cantante, parte del repertorio, fragmentos de novelas o poesía de vampiros para ser leídos entre canciones e incluso la posibilidad de que un fan sea saludado en vivo durante el evento, a través de las pantallas.

Esta presentación interactiva será de acceso gratuito online para todo el público y se desarrollará en el marco de la eliminatoria de los 17 años del Festival internacional Altavoz, el segundo más importante de Colombia después de Rock al Parque, con más de 70 importantes bandas locales de todos los géneros que debido al confinamiento por el Covid 19 tendrá por primera vez una edición por streaming.

PERROS DE RESERVA es una agrupación que impacta en escena por su maquillaje y vestuario, además por la teatralidad de su cantante Elliot y la contundencia de su bella baterista, Valentina.


Además, la banda crea una atmósfera oscura y vampírica en sus conciertos. Su show vía online podrá ser apreciado a través del fan page de Facebook del festival Altavoz o el de la misma banda:

                https://www.facebook.com/AltavozFest/

https://www.facebook.com/perros.dereserva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad