DOGSRAGE lanza su primer videoclip ESCLAVOS - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

DOGSRAGE lanza su primer videoclip ESCLAVOS

La Banda está constituida por Julián Blanco (vocalista y bajista), Santiago Obando (baterista), Diego Balaguera (guitarrista) y John Ruiz (vocalista). DogsRage es una agrupación que afronta la realidad con música que emerge de la rabia frente al mismo ser. Se proyecta con palabras y sonidos que emiten mensajes frontales como expresión artística y su lenguaje es bastante directo.

DOGSRAGE se caracteriza por su trabajo en equipo y letras contestatarias, que no buscan diferenciarse, pero si, realizar una propuesta honesta y concreta, ESCLAVOS es el primer sencillo del primer EP de la banda al que se ha titulado como CAOS ORGANIZADO.

El videoclip de ‘Esclavos’ fue realizado en coproducción entre Rock INC, El Lente Films e Insigth P y D. Fue rodado en Zipaquirá – Colombia, en la actuación Judas Fajardo y Julián Blanco. Este clip refleja esa parte oscura del ser, lo que no logramos entender y de lo que deseamos escapar.

DogsRage hace parte de Moon And Music, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Zipaquirá que agrupa artistas como Juli White, fuego y Meditazion, entre otras.

EL VIDEO DE #ESCLAVOS SE ESTRENA ESTE VIERNES 28 DE AGOSTO 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad