El thriller político que retrata las singularidades de la politíca Latinoamericana y explora las profundidades de las ambiciones y deseos humanos, regresa a FOX PREMIUM SERIES.
¿Qué significa la traición para los personajes de ‘Aquí en la tierra’?
Paulina Dávila (Elisa Rocha):
“Elisa se siente traicionada por casi todo el mundo que tiene alrededor y ella se siente como perdida tratando de entender qué es lo que está pasando”.
Tenoch Huerta (Adán Cruz):
“Terminamos la temporada pasada con una traición y empezamos esta temporada con las consecuencias de esta traición”.
“Adán mismo va traicionando no a sus ideales, pero sí a la gente que confía en él para obtener lo que él busca”.
“La traición mientras mejor ejecutada sea dicen que fue mejor planeada”.
Daniel Giménez Cacho (Mario Rocha):
“La traición acá es profunda a nivel familiar. Mario quiere ser presidente, es calculador, en contra del buen momento, porque tiene su fin que tiene que lograr y la traición es un medio para llegar”.
Natasha Dupeyron (Pía Landa):
“A Pía la traiciona todo el mundo, ella se siente traicionada hasta por su papá, todo el mundo le miente. Ella todavía confía, cree y quiere saber y al final lo que recibe es traición”.
¿Qué significa la familia para los personajes de ‘Aquí en la tierra’?
Paulina Dávila (Elisa Rocha):
“Es una familia que se está desboronando a pesar de que son lo único que se tienen, entre ellos cada vez hay unas rupturas y distancias más fuertes”.
“Hay muchos momentos en los que a esta familia les toca hacerse lo locos o los que no se dan cuenta y tienen que fingir que todo está bien”.
Daniel Giménez Cacho (Mario Rocha):
“La familia en Aquí en la tierra es una especie de fachada. No es real, no es sólida”.
Natasha Dupeyron (Pía Landa):
“Los personajes son muy egoístas. La familia para Pía no significa nada. Ella crece con una mamá enferma que ignora todo lo que le pasa a Pía y el papá lucha por poder y poderla vender”.
“Para Carlos es importante la familia y lucha por la verdad y saber qué le pasó a su papá, por ejemplo”.
Ariadna Gil (Helena Ogarrio):
“En esta temporada yo creo que esa idea de esa familia que se ha conseguido formar muy fuerte se va descomponiendo. Esta familia sobrevive a duras penas”.
Tenoch Huerta (Adán Cruz):
“La paternidad para Adán es su única ancla y es sumamente importante, la relación con su padre es muy buena. Es un gran padre Rufino, solo que el camino que está cogiendo su hijo no le gusta”
No hay comentarios:
Publicar un comentario