"Quiero" lo nuevo de Yerxey junto a Kouzin Florez - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

"Quiero" lo nuevo de Yerxey junto a Kouzin Florez


YERXEY presenta “QUIERO”, canción en la que el artista busca expresar el amor, la pasión y las experiencias, todo bajo la historia detrás de conquistar, de hacer sonreír, admirar y amar.

“QUIERO”, fue compuesta por el artista YERXEY y realizada en colaboración con Kouzin Florez, artista Urbano de la ciudad de Cartagena.


"Quiero un poquito de tu boca,
que me beses como loca
y que solamente seas tu
la única que me desenfoca"

Sobre Yerxey 
YERXEY es una de las promesas del mundo urbano latinoamericano.
Nació en Bogotá hace 18 años y gracias a sus influencias musicales, ha logrado construir un proyecto que puede expandir los límites sonoros de la actualidad musical de la región.

YERXEY es un proyecto refrescante, transgresor y musicalmente poderoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad