PITIZION ESTRENA "TÚ" UN HIMNO QUE CELEBRA LA DIVERSIDAD Y LA BELLEZA EN TODAS SUS FORMAS - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

PITIZION ESTRENA "TÚ" UN HIMNO QUE CELEBRA LA DIVERSIDAD Y LA BELLEZA EN TODAS SUS FORMAS

La cantautora colombiana, PITIZION, la cual ha revolucionado la industria de la música latina por su estilo original, combinando letras emotivas con música pop que incorpora pinceladas urbanas y toques de rap, hoy lanza su mas reciente sencillo, “TÚ”.

“TÚ” es un tema que plasma ese estilo autentico de PITIZION, ya que integra su gran habilidad para rappear con una pegajosa melodía pop, trayéndonos un sencillo que resalta la belleza en todas sus formas, la diversidad y el amor propio con letras empoderadas que dicen, “Tú sonrisa vale un millón, y tú ni te enteras, me gustaría que en mis ojos te vieras”. Escrita por la misma Pitizion y Claudia Prieto, y producida por Andrés “Drew” Saavedra, esta canción incorpora ese sonido fresco y revitalizado con el que ha creado olas dentro de la industria.

Este divertido sencillo viene acompañado por un video donde se ve plasmada la picardía de PITIZION, con la que levanta orgullosamente la bandera en pro de la diversidad, celebrando la belleza en todas sus formas resaltando diferentes tipos de personas que ejemplifican la perfección a la cual se refiere en sus letras, que dicen, “lo de adentro es lo que importa, lo de afuera es un estuche”.

Este nuevo sencillo llega para recalcar el gran éxito de esta singular artista, satisfaciendo el deseo del publico de una propuesta fresca y desafiante, que fusiona diferentes géneros fácilmente. Es tal la recepción por parte del publico, que uno de los primeros sencillos que lanzo titulado, “ELLA” continúa haciendo olas, creciendo en popularidad cada día mas. Actualmente “ELLA” es viral en la plataforma de TikTok, alcanzando más de 150K TikToks, y logrando más de 40 millones de impresiones, además, cuenta con 35 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global y el video supera 8.5 millones de visitas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad