YO ME LLAMO ALMA VALIENTE - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de mayo de 2020

YO ME LLAMO ALMA VALIENTE

Presentadores, profesores y la banda musical del programa de talento más exitoso de Colombia “Yo me llamo” del Canal Caracol, que durante varias temporadas ha acompañado las noches de los colombianos, se une de la mejor manera que puede hacerlo, con música para dar un mensaje de aliento y motivar a todas las almas valientes de nuestro país  a seguir construyendo y reinventando sus historias.

#yomellamoalmavaliente es un tema musical creado por Angela Mar, Coach vocal del programa. La canción  nace en medio de las circunstancias que estamos viviendo en el mundo a causa de la pandemia originada por el Covid19 y aprovechando este tiempo que brinda espacios de pausa para reencontrarse,  estudiar y dejar volar  la imaginación.
“Un día recordando el camino que he recorrido y reflexionando acerca de todo a lo que nos enfrentamos los seres humanos en la vida, concluí que de una u otra manera somos almas valientes y que a pesar de las adversidades seguimos en pie.” afirma Angela Mar
La canción habla del AMOR como la esencia y fuerza de la vida, la VALENTÍA que tenemos todos al sobrepasar tantas dificultades y el motor e impulso para llegar más lejos cada día: los SUEÑOS. 

La familia YO ME LLAMO creada a  lo largo de seis temporadas  se reúne de nuevo, cada integrante aportando desde su saber: ensayos de coreografía, elaboración de la pista musical, edición visual  y un gran deseo para que todo el país una sus manos y cante al unísono al amor y la valentía. 

Nuestro deseo es conocer las historias de los colombianos,  sus motivaciones y lo que los impulsa a salir con valentía y resiliencia de esta situación usando hashtag  #yomellamoalmavaliente . “Todos tenemos sueños y siempre va haber algo que alcanzar y a pesar de las dificultades y sacrificios, aun debemos continuar."



Creditos: 

Talento: Cesar Escola, Valerie Domínguez, Carlos Calero
Angela Mar, Yanetsis Alfonso, Diana Lombana, Moises Angulo, Camilo Cifuentes, Mono Casas, Pocho Marulanda, Lamberto García
Productora General: Shela Aguilera

BANDA MUSICAL YO ME LLAMO
Robin Quintaco – Guitarras
Alexander Alfonso - Piano y teclados 
Diego Valdés - Bajo eléctrico
Carlos Valdés – Percusión
Rodni Teherán – Percusión

Música, letra y dirección: Angela Mar
Producción musical: Robin Quintaco
Edición de video: Hugo Ardila
Coreografía: Lamberto García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad