El Subcantante con la Orquesta Popular y Adriana Lucía en formato acústico, nos acompañan este domingo 10 de mayo día de la madre a las 6 pm para regalarle una serenata a los Bogotanos en un formato acústico móvil en 3 localidades de la ciudad a partir de las 6 pm para que lo disfruten desde sus ventanas y balcones con apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional.
Este domingo 10 de mayo día de la madre, La Raza Que No Se Vé quiere salir a la calle y regalar una serenata acústica a los Bogotanos para llevar un mensaje de esperanza en medio del aislamiento obligatorio. El SUBCANTANTE voz oficial de la agrupación Doctor Krapula, con su proyecto paralelo que realiza versiones de canciones de Kaleth Morales, Bacilos, Los Tigres del Norte, Cristian Nodal entre otros. acompañado de la cantante ADRIANA LUCÍA una de las artistas más reconocidas en Colombia con más de 20 años de carrera y merecedora de varias nominaciones incluído el Latin Grammy 2017, estas 2 voces y sus músicos se suman a #LaRazaQueNoSeVé que hace casi 2 meses viene recolectando mercados para la población más vulnerable de la industria de los eventos y espectáculos en Colombia.
La serenata se realizará en un formato pequeño movil de audio portátil, bajo todas las normas de restricción de público y sanitarias que exige el gobierno, la idea es que las personas puedan disfrutarla desde sus ventanas, balcones y terrazas con apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional.
La cita es el próximo 10 de mayo a las 6 p.m. y pasara por Ciudad Salitre, Pablo y el Tunal.
Para este montaje sobre ruedas que contiene una camioneta de platón y un trailer dónde será adaptado para montar una tarima en un espacio de 3mts de largo por 2 mts de ancho y transportar los siguientes equipos :
Planta eléctrica de 3'5 kva
2 cabinas de sonido con sus respectivos sub bajos de 21" cada uno
1 consola de 6 canales análoga
4 micrófonos con bases
2 cabinas de sonido con sus respectivos sub bajos de 21" cada uno
1 consola de 6 canales análoga
4 micrófonos con bases
Para nadie es un secreto que desde el 11 de mayo que fue declarada la pandemia mundial por la OMS el planeta entero paró y es una realidad que la economía mundial se está viendo brutalmente afectada. El sector de los eventos y espectáculos en vivo, es sin duda el primero que para sus actividades y el último que va a reactivarse porque como otros muchos sectores como el turismo y la cultura, su operación depende de la asistencia masiva de personas y esto se traduce inmediatamente en alarma sanitaria. Existe una población más vulnerable que otra en la cadena de valor de los oficios que comprende la industria de los eventos en vivo por ser personas naturales, no pertenecen a la nómina de ninguna compañía y que básicamente viven del día a día por lo tanto si no hay eventos no pueden poner pan en sus mesas ni cubrir sus necesidades básicas.
La Raza Que No Se Vé , Somos un colectivo de trabajadores de la industria de los espectáculos y entretenimiento en Colombia; que se solidarizan con las personas de esta industria, afectadas por el aislamiento obligatorio debido a la crisis generada por el Covid-19.
En la actualidad hay miles de personas que viven de la realización de estas actividades. Ellos viven del día a día; estas actividades han sido canceladas y/o aplazadas debido a las medidas tomadas por el gobierno para proteger la salud de los colombianos. Debido a esto, no tienen ingresos económicos para solventar necesidades básicas como la salud y la alimentación.
La alternativa principal de este colectivo es recaudar donaciones a través de transferencias electrónicas, para posteriormente enviar el recaudo hacia el Banco de Alimentos por el Arte auspiciado por la Fundación Teatro Experimental de Fontibón. Por medio de ellos se realizará la logística de acopio y distribución de mercados para personas previamente canalizadas en listados recibidos y referidos por nuestra industria. De esta manera mitigaremos por un periodo de tiempo esta necesidad a las familias de nuestros trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario