- Mauro Massimino vuelve en mayo a la pantalla de El Gourmet con una gran variedad de recetas naturales para probar en casa y animarse a comer cada día más sano.
- La nueva temporada se emite en Colombia, durante el mes de mayo, de lunes a viernes a las 3:00 pm por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.
El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva temporada de Más sano más rico. Los nuevos episodios se pueden ver en Colombia durante el mes de mayo, de lunes a viernes a las 3:00 pm,. Conducida por el chef Mauro Massimino, la serie cuya primera temporada fue un éxito logrando entrar en el Top 10 de las series más vistas del canal, regresa con más recetas saludables y deliciosas para variar el menú en los hogares.
El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una nueva temporada para aprender a reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En cada episodio, Mauro compartirá su vasto conocimiento sobre los super alimentos y su aporte a nuestra salud integral.
Porque cada vez es más importante que los platos sean sanos además de ser muy ricos, Mauro Massimino propone recetas donde los cereales son protagonistas, como así también las frutas y las verduras. Risotto de arroz yamaní, brownie de algarroba, pastel de acelga y hasta el sorprendente tofu a la cerveza negra serán algunas de las nuevas recetas que se verán a lo largo de 22 capítulos estreno. Así, El Gourmet refuerza su producción original con una serie de propuestas saludables y ricas que le permitirá al público aprender nuevas variedades y tipos de comidas ideales para pasar la cuarentena.
Con el debut de Más Sano, más rico en El Gourmet, la audiencia confirmó su ávido interés en una propuesta sana y cada día más natural. La primera temporada de fue bien recibida por los fans y logró posicionarse entre el Top 10 de programas del canal en su mes de estreno[1], compartiendo un espacio codiciado entre algunos de los grandes chefs de América Latina. Además, contribuyó con importantes aumentos de ratings total día en México (+65%), Colombia (+43%) y Argentina (+17), entre el público objetivo (mujeres entre 25 y 49 años)[2].
No hay comentarios:
Publicar un comentario