Son tiempos de evolución y de deconstrucción para crecer y construir sobre cimientos robustos. Renovamos nuestra imagen como parte de un proceso de introspección, como respuesta a cambios internos personales, para reflejar nuestro proceso de exploración como personas, como intérpretes, como compositores y como productores.
Exploramos visualmente y exploramos musicalmente para construir lo que será nuestro tercer álbum. Nos renovamos como parte de un proceso de búsqueda de familiaridad y conexión, de representación y de apropiación y este es el resultado:
Círculo: el signo del todo y del cielo. Simboliza la perfección y lo sagrado. Al no tener punto de comienzo ni final, el círculo denota eternidad, plenitud, unidad.
Triángulo: corresponde al número 3 y a la Santísima Trinidad. El triángulo equilátero simboliza la perfección, la armonía y sabiduría. Representa 3 atributos divinos: fuerza, belleza y sabiduría. Divinidad, proporción.
Diamante: la música y todo lo que venga de ella. Tesoro.
Todo: Simboliza a dos hermanos y su música rodeados y abrazados por lo que consideramos familia que nos ayuda a crecer cada día y se mantendrá en el tiempo. Un triángulo apuntando hacia donde vamos. Significa familia, armonía, eternidad, sabiduría y fuerza.
Viene música nueva, nuevas colaboraciones, nuevo merchandising y nueva época volcada hacia lo digital. Nos seguiremos viendo y escuchando.
Más información en www.caravanchela.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario