Luego de haber lanzado “Amo”, el artista ALI AKA MIND nos trae su nueva canción, Revelaciones, una serie de historias, convertidas en fotografías, y a su vez en líricas en cada compás.
Esta vez la inspiración surge, por un lado a partir del reconocimiento al oficio del retratista, el fotógrafo, que logra capturar instantes y cuenta historias a través de imágenes y por otro lado se refiere a una serie de historias que reflejan las realidades que afloran en estos momentos de confinamiento, y se convierte en un retrato con diferentes matices de la intimidad de muchos hogares.
Cada historia es una foto que nos devuelve un poco de ese dolor adictivo, que a su vez claramente enfoca un amor relativo, aunque la esperanza afloja siempre habrá quien con su arte coloree el negativo. Es por eso que Ali invitó a sus fans a compartir sus fotos, sus momentos de alegría, pero también de incertidumbre en época de pandemia para así inmortalizar un momento que quedará en la memoria de todos. Los aliados para la condensación de estas fotografías en un vídeo fueron FTZ Studio.
“Un fotógrafo es aquel que escribe y reescribe el mundo con la luz”
No hay comentarios:
Publicar un comentario