KUIDA abre canales de distribución digitales y amplía su portafolio de productos para las mujeres que lo hacen distinto - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de abril de 2020

KUIDA abre canales de distribución digitales y amplía su portafolio de productos para las mujeres que lo hacen distinto


  • KUIDA anuncia una nueva línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello, pensados para las mujeres que lo hacen distinto.
  • Pensando en nuevas alternativas, KUIDA pone a disposición cuatro nuevos canales digitales para que todas las mujeres puedan obtener sus productos de una manera más fácil sin salir de la comodidad de su hogar.

KUIDA, la primera marca de belleza que usa el CBD del cannabis en Colombia desarrollada por Khiron Life Sciences Corp., una empresa con licencias completas para el cultivo, producción, comercialización y exportación de cannabis, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos productos para el cuidado de la piel y el cabello. De este modo, la empresa presenta al mercado tres cremas de manos y un Aceite capilar y corporal, ampliando el portafolio KUIDA a once productos cosmecéuticos de la más alta calidad, manteniendo la sinergia CBDerm. Conoce los cuatro nuevos productos para el cuidado diario de la mujer:

  • Aceite capilar y corporal: Un aceite seco, que hidrata y nutre tu piel y cabello en un solo producto manteniéndolos sanos y saludables mientras humecta tu piel sin obstruir un solo poro.
  • Crema de Manos Cuidado Diario: De rápida absorción y textura ligera, es ideal para cuidar tus manos en el día a día.
  • Crema de Manos Hidratación Profunda: Ideal para aquellas manos con resequedad que necesitan de un cuidado más intenso. Esta alternativa humecta de manera profunda y prolongada para prevenir resequedad y mantener la belleza de la piel.
  • Crema de Manos Antiedad: Propuesta pensada para retrasar los signos de la edad en las manos, volviéndolas más sedosas e hidratadas.

“Desde KUIDA queremos seguir acompañando los momentos de cambio de las mujeres que buscan explorar nuevos caminos para cuidar su piel. Por esto decidimos reafirmar nuestro compromiso con nuestras clientes, ofreciéndoles nuevos canales de venta digital y productos hidratantes, alineándonos con la coyuntura global que estamos viviendo”, señaló Elsa Navarro, vicepresidente de Khiron Wellbeing.
Entendiendo las necesidades de la mujer, las nuevas cremas de manos vienen en un tamaño pequeño y práctico y son fáciles de cargar en cualquier bolso para ser usadas en cualquier momento del día, y mantienen la sinergia CBDerm diferencial de la marca, que combina el CBD del cannabis con otros ingredientes activos para lograr una potente acción antioxidante.

Nuevos canales digitales

Para continuar acompañando la rutina de las mujeres, KUIDA pone presenta cuatro nuevos canales de venta digitales para que todas las mujeres puedan obtener sus productos de una manera más fácil sin salir de la comodidad de su hogar: 

  • E-Commerce Colombia: Kuida estrena e-commerce en su página web, https://kuidaskincare.com/, para que todas las mujeres en Colombia tengan acceso a sus productos favoritos de siempre de primera mano.
  • Alianza con Rappi: De igual modo, a partir del 24 de abril, KUIDA abrió su tienda virtual a través de la aplicación de Rappi, para que todas las mujeres puedan solicitar sus productos desde la comodidad de su hogar de una manera más fácil y segura. 
  • Alianza con Locatel: A partir de abril, los productos Kuida se pueden encontrar en la cadena colombiana Locatel en las ciudades de Bogotá y Cartagena. 
  • Alianza con Nabino en Reino Unido: Como parte de su expansión europea, KUIDA lanzó su plataforma virtual, https://kuidaskincare.co.uk,  a través de Nabino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad