JP SAXE PRESENTA 'IF THE WORLD WAS ENDING' FEATURING EVALUNA MONTANER - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de abril de 2020

JP SAXE PRESENTA 'IF THE WORLD WAS ENDING' FEATURING EVALUNA MONTANER


El aclamado cantante y compositor JP Saxe lanzó una versión bilingüe de su exitoso sencillo 'If The World Was Ending', en compañía de  la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. La emotiva canción presenta al dúo en un  video protagonizado por ambos artistas en pantalla dividida, cada uno desde su respectivo hogar.

En palabras de JP, la experiencia de trabajar con Evaluna aportó inmensamente a la canción: “La primera vez que la escuché cantando su parte en español me llené de lágrimas. Me encanta la vida que le dio y estoy emocionado de que más personas se conecten con esta canción que tanto amo".
Por su lado, Evaluna asegura que su conexión con la canción fue tal que incluso  lloró mientras la grababa: “Esta ha sido mi canción favorita desde que salió. Cantarlo con JP, a quien admiro tanto, en esta nueva versión 'spanglish', es la mayor bendición. Sí, lloré cuando grabé mi parte. Espero que todos sientan lo que yo siento cuando la canto ”.
Originalmente, 'If The World Was Ending' presentaba a la artista nominada al Grammy, Julia Michaels, y fue presentada en un EP de 6 canciones de Saxe a través de Arista Records: Hold It Together. Actualmente, la versión original cuenta con más de 350 millones de reproducciones en todas las plataformas, 70 millones de vistas del video musical oficial en YouTube y ha sido certificado ORO en los EE. UU. y Canadá.

La canción fue producida por FINNEAS, quien se llevó a casa el premio al Productor del Año en la edición de este año de los Premios Grammy. 'If The World Was Ending' ha sido elogiado públicamente por otros artistas discográficos, incluidos Selena Gomez, Shawn Mendes, Alessia Cara y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad