Mueren Las Palabras es la síntesis de un viaje experimental entre emociones y sonidos para reencontrarse y esperar los buenos momentos.
La interpretación de nuestra verdad en las relaciones sentimentales nos liberan pero generalmente después del caos y cada emoción transforma nuestra manera de apreciarla. Mueren Las Palabras es el segundo sencillo, presentado en lo que lleva el año, del cantante Daniel Opic con el que encontró una forma de alejarse de la confusión y de sentimientos excesivos que interfieren con el deseo de volver a creer. Mueren Las Palabras es una canción que envuelve a la ansiedad con una armonía que rompe estereotipos y que sorprende en el tiempo de su narrativa, pues inicia tanto en su sonido de pop rock alternativo y experimental, con una historia de desamor, hasta elevarla con guitarras dramáticas para enfrentar el miedo a volver a perder.
Su álbum debut tendrá lanzamientos periódicos este año; -Dulce Karma- es el sencillo con el que Daniel Opic inició el 2020 y el cual tuvo lanzamiento el pasado 28 de febrero con un video musical dirigido por Julián Daza y con la producción de Kioka Producciones. Esta canción fue compuesta por él, producida por Jorge Holguin “Pyngwi”, mezclada por Juan David Morales y masterizada en Estados Unidos por John Naclerio en Nada Recording. De la mano de grandes artistas de la escena emergente como Sebastián Panesso <Guitarrista de LosPetitFellas>, Ani, <integrante de la banda de rock alternativo Come Here>, “Pyngwi”, entre otros, este álbum promete posicionarse como protagonista en el radar de los sonidos de rock alternativo del país y Latinoamérica.
“...y en cenizas el amor sólo espera a que lleguen los buenos momentos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario