La película lo nuevo de MAIA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de marzo de 2020

La película lo nuevo de MAIA

 

“Y tú sales corriendo y me dejas sola en esta película
no quedó tiempo ni pa tomarte la matrícula
Cómo es posible que esto termine si es que nunca comenzó

Y yo no sé, tal vez te intimidé, tal vez me equivoqué
Tal vez no vimos más allá y yo que sé si se te da por volver,
Si es que te esperaré, si el tiempo nos dirá como será después”

¿Alguna vez te has metido en una película… o quizá te han metido en la película? ¡Quién no haya estado ‘empeliculado’ que lance la primera piedra!
Acá viene Maía con mucha salsa a hacernos gozar con ‘La película’, una canción que nos aporta un pretexto para retomar aquello que fue fugaz o para justificar lo que termina si empezar.
Invitados todos a gozarse este tema que fusiona sonidos modernos y urbanos en una producción musical de talla internacional bajo la dirección del maestro Diego Galé y con la participación de grandes músicos de la escena de la salsa mundial.

Maía cerró el 2019 con ‘Lo que yo quiero’, interpretada a duo con Gilberto Santa Rosa, una canción que sigue cautivando a la audiencia y las radios en Colombia y el exterior.

En 2019 presentó el tributo a la salsa romántica de los años 80 con los temas Que locura enamorar de ti, Devórame otra vez, Como lo haces conmigo, La rueda, La rebelión, Quiero morir en tu piel y Frutos del carnaval como un tributo especial a Cuco Valoy y el Carnaval de Barranquilla.

Su entrada en firme al género de la salsa lo hizo a mediados del 2018 con ‘Un beso de su boca’, una canción con la que su público se quedó y aún la siguen haciendo sonar en radios y discotecas y continúa sumando conteos en las plataformas digitales.

Maía, una artista en constante evolución que ama hacer cosas grandes y que siempre entrega lo mejor en todo lo que se compromete.
Maía viene cargada de mucha energía y color, su show es una experiencia inolvidable de impecable producción.


Más información en http://www.maiamusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad