Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete celebró sus 10 años de perreo intenso - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de marzo de 2020

Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete celebró sus 10 años de perreo intenso

El pasado 29 de febrero más de 5.000 personas gozaron de perreo intenso en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en la celebración número 10 de Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete
La fiesta que Don Gatsby creo un día para celebrar la vida de una de sus amigas, llego a su aniversario número 10, esta fiesta que reune lo mejor del reggaeton antiguo logro su objetivo de poner a bailar a todas las personas que se encontraban en el Centro de Eventos.

Las asistentes a la fiesta gozaron con las mezclas de Sir Phillips y Dj Nelson, las coreografias del Escuadron Caliente, cantando y bailando himnos del reggaeton como Felina, Gasolina, mis ojos lloran por ti, entre otras más.



Igualmente los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades de las marcas patrocinadoras como Pepsi, Olmeca, Budweiser, ademas de una zona de comidas para todos los presupuestos y gustos.



Les compartimos algunos videos de esta gran celebración:






Los asistentes quedamos con ganas de vivir la edicion número 11 de Suelta Como Gabete en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad