Luisa y Javier cerraron el 2019 con un compilado de canciones que relatan experiencias que se viven caminando de la mano de una persona, con las que se sienten identificados quienes han vivido historias de amor.
La pareja de artistas compuso y produjo cada una de las canciones que conforman De la mano. Este disco da inicio a la nueva etapa por la que está pasando este dúo colombiano, que ha consolidado un sonido propio que combina el pop con música latinoamericana, donde destacan sus voces dulces, el ukulele, las guitarras y sus letras románticas, perfectas para dedicar, dejando a un lado los covers con los que se dieron a conocer en el mundo musical y digital.
“Cada una de las canciones del álbum tiene un significado muy especial, recordar el momento en el que las escribimos juntos, o cuando las compartimos para desarrollarlas entre los dos es muy valioso.” – Luisa y Javier.
De la mano cuenta con doce canciones más dos Bonus Track en las que se destacan, Si me dices que sí, una canción especial para esta pareja de cantantes, ya que con ella Javier le pidió matrimonio a Luisa; Luna la canción que más ha gustado a los seguidores de la banda y Somos dos fuimos uno, canción que da el cierre a este álbum y da inicio a un 2020 prometedor para Luisa y Javier.
Somos dos fuimos uno, es una canción que Luisa escribió a sus 15 años dedicada a su primer amor, gracias a esta canción la artista obtuvo diferentes premios de composición. El video de este sencillo fue grabado en Bogotá y dirigido por Daniela Rebolledo, quien también es la directora de arte del grupo. Por medio de imágenes narra la despedida de una pareja que, aunque se quiera, sabe que lo mejor es distanciarse.
Sobre Luisa y Javier:
Desde el 2016 Luisa Romero y Javier Arrieta, decidieron unir sus voces en un dúo musical publicando Covers en Youtube. Conocidos por transmitir un mensaje de amor y esperanza en sus canciones con un sonido pop influenciado principalmente por música latinoamericana.
Luisa y Javier desde pequeños han sentido pasión por la música, ya que siempre los rodeó gracias a su familia. Por eso desde jóvenes han vivido diferentes experiencias a nivel musical, Javier en el colegio pasó por varias bandas, donde además de cantar, tocaba bajo y guitarra, por otro lado, Luisa ganó varios premios gracias a su talento en la composición.
Apenas terminó el colegio, Luisa inició sus estudios musicales, gracias a una beca que se ganó por componer Somos dos fuimos uno, canción que hace parte del disco, mientras estudiaba en paralelo su carrera de Derecho. Por su parte, Javier comenzó a estudiar ingeniería industrial dándose cuenta rápidamente que su pasión era la música, posteriormente terminó su carrera como productor musical.
Lo que empezó con un dúo que hacía covers en Youtube y se presentaba en bares y cafés de Bogotá, terminó convirtiéndose en un proyecto sólido para Luisa y Javier, por eso nació De La Mano, su primer disco publicado en diciembre de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario