José "Papo" Rivera cuenta con 30 años de trayectoria musical, se ha destacado por ser uno de los mejores intérpretes de la música salsa cristiana, uno de sus reconocidos temas musicales se titula "Amado Mío" el cual grabo en salsa de dos formas, la primera en estudio y la segunda con la orquesta de Diego Gale bajo el sello Codiscos su casa disquera con la cual ahora entra en una nueva etapa, como lo es el género Alabanza y Adoración.
Esta nueva versión bajo la producción de Sebastián Velasquez es un tema con un estilo fresco, acompañado de un coro Góspel de 20 personas, forma parte del Álbum Alabanza y Adoración género que por primera vez graba José Papo Rivera en toda su trayectoria musical
José "Papo" Rivera ha resaltado que la oportunidad de grabar un nuevo estilo musical para compartirlo en las naciones en las cuales ha compartido su Salsa Cristiana es algo que ha estado esperando por estos últimos años.
El tema "Amado Mío" ha sido una canción muy representativa en mi carrera y/o ministerio debido a que el mensaje de esta canción tiene mucha coherencia con mi vida, pues literalmente mi vida dio un giro de 180 grados al ser rescatado de las drogas, pandilla y las calles para ahora tener una vida transformada, una familia bendecida y un Mensaje por compartir a las Naciones. - José "Papo" RiveraPara el artista, está producción marca una nueva etapa en su vida personal, ministerial y profesional. "Es algo que desde hace aproximadamente 5 años Dios me había inquietado y a través de varios hombres de Dios me habían animado a incursionar en este estilo muy diferente a la Salsa y música tropical que por años he venido produciendo. UNA NUEVA TEMPORADA para Papo Rivera es el significado de esta producción".
SOBRE LA PRODUCCIÓN
- El disco completo fue grabado en Medellín, Colombia bajo el sello y producción de Codiscos.
- El Coro Soul Gospel Medellín hace parte de está gran producción.
- Planes 2020: Para el artista el 2020 viene con una gira promocional y de conciertos y tambien la oportunidad de escribir un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario