JEISSON FANDIÑO El Zar de la Magia - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de enero de 2020

JEISSON FANDIÑO El Zar de la Magia


Comunicador Social, Coach Ontológico, Tarotista con especialización en España y con estudios en inteligencia emocional y PNL.

Destacado por ser uno de los mejores maestros espirituales, es motivador, coach y conferencista, transmite su conocimiento a miles de personas a través de sus conversatorios y talleres de rituales, hechizos y magia.
Así mismo, se ha dedicado a ayudar personas de todo el mundo a través de sus asesorías en Feng Shui, diseñando y activando los espacios en abundancia. Sus clientes lo buscan para hacer que sus hogares y empresas los equilibre con buen gusto, diseño y conjunción con los puntos energéticos del planeta, desarrollando plenitud y armonía total para los residentes de dichos espacios.
También realiza consultas individuales y grupales activando así a sus seguidores con la energía del éxito, el triunfo, la aceptación, la plenitud, la prosperidad y la victoria.
Siempre lleva su mensaje de sanación, amor y abundancia espiritual a donde vaya.
Para este 2020 una de sus metas es lograr que la gente conozca, descubra y potencialice su fuerza interior permitiendo que el universo conspire a su favor convirtiéndolo en el protagonista de esa realidad mágica que tanto han deseado.
¨Creo en una fuerza sobre natural conformada por energía, creo en el amor, considero firmemente que somos una pequeña partícula de ese todo. Creo en dioses y diosas, en rituales y hechizos, en conjuros, en la astrología, en cristales y piedras preciosas; Creo en la magia del tarot, en el karma, pero sobre todo creo en mí y en mi poder interior. ¨ Jeisson Fandiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad