Cerca de 30.000 visitantes recibió el Gran Remate Navideño de Corferias - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2020

Cerca de 30.000 visitantes recibió el Gran Remate Navideño de Corferias


  • Alrededor de 5.000 metros cuadrados  fueron destinados para que las personas hicieran sus compras de Navidad en Corferias.
  • En esta primera edición el Gran Remate Navideño,  ofreció 11 categorías diseñadas para que los visitantes adquirieran regalos para el hogar, familias y amigos.

Con la participación de 170 expositores y cerca de 30.000 visitantes, finalizó en Corferias la primera versión del Gran Remate Navideño, el cual se realizó del 17 al 22 de diciembre.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Corferias reveló: “estamos contentos por los resultados de los empresarios participantes y por la asistencia en estos seis días de feria. Nuestros expositores brindaron a los asistentes promociones y descuentos que les permitió realizar las compras requeridas para esta época del año”.
Agregó que “los asistentes disfrutaron de una variada agenda cultural, conformada por más de 20 artistas, 10 géneros musicales, obras de teatro y la tradicional novena”. 
Jessi Uribe, uno de los grandes protagonistas del fin de semana, fue el encargado de cautivar con su música popular a los visitantes a la feria, a través de la interpretación de sus más reconocidos éxitos y un espectáculo de baile y efectos especiales, en el cual dedicó canciones a todas las mujeres e hizo corear a sus seguidores cada uno de sus temas.

Esperanza Sánchez, expositora de la empresa Floracup la cual hizo parte de la categoría de diseño y decoración  afirmó que: “Participamos siempre en las diferentes ferias y está sin duda no fue la excepción. Logramos excelentes resultados”.


De igual forma, Nicolás Moreno de Baratieri dijo que gracias a sus buenos precios, en su stand llegó la gente esperada. “Nuestro espacio era grande, lo que nos permitió una facilidad de movilización y compra de nuestros visitantes”.

Kelly Johana Caicedo, quien participó en el espacio de ropa y accesorios con prendas de vestir, manifestó que “nos fue muy bien, cumplimos con la proyección de ventas,”.

Por su parte, Americana de Colchones, una de las empresas más tradicionales de este sector, lanzó las líneas para el 2020. Santiago Rojas, médico asesor de la marca reveló que “ofrecimos una línea especializada para las personas que tienen problemas de columna con el objetivo de mejorar su calidad de sueño, ya que  cuentan con unidades resortadas y espumas de alta tecnología que mantienen la columna en una posición adecuada y se adaptan a las curvas del cuerpo”.

Igualmente, Jonathan Acosta representante de la marca Maxibelleza, afirmó  “Fue una feria espectacular, para ser la primera versión el stand permaneció lleno durante los seis días, lo que nos indicó que tuvo una excelente acogida” 

Para Straigh Ahead, distribuidores de productos como secadores, planchas para el pelo, corte y mantenimiento de la barba, “este fue un espacio que nos funcionó para mejorar el posicionamiento, mostrar la marca y los beneficios de los productos, además, contamos con demostraciones de peinados, cortes de pelo y barba”, afirmó Jhon Alex Parra, integrante del stand.

Finalmente, Ricardo Barbosa puntualizó que “esta primera versión fue exitosa, sin duda un espacio que necesitan las familias para hacer sus compras de navidad a los mejores precios y en el mejor lugar.  Los esperamos a todos para la segunda versión del Gran Remate Navideño”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad