Alianza para contenidos de Esports en América Latina - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de diciembre de 2019

Alianza para contenidos de Esports en América Latina


Latin America sella una alianza con Temporada de Juegos para potenciar la producción de contenidos de Esports en la región

Con el fin de ampliar la producción original y la difusión de los torneos de Esports, las dos empresas expandirán el alcance de los actuales eventos y lanzarán nuevos campeonatos. Los fans podrán disfrutar del mejor contenido exclusivo a través del Twitch oficial TemporadadeJuegos.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) anuncia su alianza estratégica con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas firman un acuerdo de trabajo en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en América Latina. A partir del 2020, coproducirán campeonatos de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) en Argentina, México y otros países de la región.
“Firmar una alianza de esta naturaleza es un fiel reflejo del ADN de AMC Networks International – Latin America. Apostamos por contenidos diferenciadores y que respondan a las necesidades de entretenimiento de las nuevas audiencias. Temporada de Juegos es el socio perfecto para expandir nuestro negocio hacia los Esports, robustecer nuestra operatoria actual y explorar el lanzamiento en nuevos países a través de diferentes competencias”, asegura Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA.
Además de producir contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, el acuerdo contempla la organización de torneos con los mejores equipos profesionales de CS:GO de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.
“Temporada de Juegos lleva más de ocho años en el mercado de los Esports y creemos que es el momento justo para expandirnos. Estamos emocionados de poder escalar nuestro negocio, incorporar nuevos patrocinadores y producir nuevo contenido de la mano de AMC Networks International – Latin America, una empresa consolidada en la industria del entretenimiento”, comenta Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos.
De esta forma la alianza de AMCNI - LA y Temporada de Juegos unen fuerzas para el desarrollo de productos de alta calidad y sin dudas apostar por un 2020 que será un gran año para los deportes electrónicos en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad