El cantautor colombiano se presentó en el Teatro Coliseo y deleitó con todo lo mejor de su repertorio y que incluyó su último disco: Elementales, el álbum.
Acompañado por sus músicos, Patricio Duque en guitarra, Pedro Acosta en batería y percusión y Ricardo Muñoz en teclado, Santiago Cruz abrió su show con el tema 'Una y otra vez', uno de sus más recientes trabajos junto a Morat y que fue el perfecto abrebocas para el público argentino. A poco de arrancar, Cruz hizo una mención especial para Cachorro Lopez, productor de su disco, y Sebastián Schon, que se encontraban presentes en la platea.
El concierto fue un recorrido extenso –casi 2 horas– por las canciones que forman parte de su carrera y que sus fanáticos esperaban escuchar en vivo, 'Cómo haces', 'Cuando regreses', 'No te necesito', 'Ya veremos', 'Baja la guardia', entre tantas otras. En algunos casos aprovechó la introducción para contar la trastienda de esa letra o los sentimientos que despertaron la composición.
Hubo también lugar para las sorpresas cuando invitó a Ale Sergi, cantante de Miranda, a subir al escenario para hacer juntos 'La memoria de los sentimientos', acompañados por un teatro colmado de entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario