Maía y Gilberto Santa Rosa ‘Lo que yo quiero’ - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2019

Maía y Gilberto Santa Rosa ‘Lo que yo quiero’

“No puedo vivir sin aire,
no puedo vivir sin agua,
pero puedo vivir sin ti,
aunque resulta que ya no quiero…”
Lo que viene es salsa para disfrutar, dedicar y enamorar.

‘Lo que yo quiero’, una historia de amor hecha canción a ritmo de salsa romántica por Maía y Gilberto Santa Rosa.

Maía siempre propone sonidos y mensajes que mueven fibras y alteran los sentidos. Sus canciones son una experiencia memorable y es por todo esto que muchos la reconocen y admiran, por su gran aporte a la música, por su mensaje inspirador y por su calidad artística.

Maía está en constante movimiento y evolución en la música, su exploración de los ritmos latinos la llevan a la salsa romántica; en los dos últimos años ha realizado una gran producción musical de un tributo a la salsa romántica de los años 80, canciones inéditas y colaboraciones con invitados muy especiales.


La producción de este trabajo discográfico se ha realizado bajo el sello Maía Records y la dirección del maestro Diego Galé en un recorrido entre Bogotá, Medellín, Puerto Rico, Los Ángeles, Miami y New York, un viaje lleno de emociones, experiencias y encuentros con muchos personajes y en el que están sucediendo cosas muy importantes en su carrera artística.
‘Lo que yo quiero’ es una canción escrita por Maía y Yasmil Marrufo. En el video oficial rodado en Bogotá también participó Gilberto Santa Rosa.

Maía sigue creciendo en los charts de las principales plataformas digitales y sus recientes lanzamientos están en importantes playlists. Sus reproducciones y seguidores en Youtube también están en constante aumento. Importantes radios se han aliado para apoyar la nueva propuesta en el género de la salsa.

#Loquevieneessalsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad