- El estreno de esta película animada en salas de cine colombianas será el 25 de diciembre.
- De Blue Sky Studios, que nos ha traído las películas de La era del hielo, Rio, Olé, El viaje de Ferdinand, entre otras
- Con las voces de Will Smith (Hombres de negro), Tom Holland (Spider-Man: lejos de casa), Rashida Jones (Parks and Recreation), Karen Gillan (Avengers: Endgame), DJ Khaled, y banda sonora de Mark Ronson.
- Nuevo tráiler disponible, que presenta la canción original 'Then There Were Two', de Mark Ronson y Anderson .Paak.
Lance Sterling (Will Smith) es un elegante y gallardo espía secreto al servicio de La Agencia, organización que tiene la compleja tarea de proteger al mundo de las amenazas del mal. A pesar de sus grandes capacidades, Lance no podría hacer su trabajo si no fuera por sus colegas científicos, que constantemente crean nuevas herramientas de todo tipo para darle a los agentes una ventaja muy necesaria en la lucha contra sus enemigos. Uno de estos inventores es el joven Walter Beckett (Tom Holland), muchacho superdotado que se graduó del MIT a los 15 años.
Su última invención es un dispositivo de Ocultamiento Biodinámico: una bebida que, en sus palabras, “te hará desaparecer”. Intrigado por el invento, Lance va al taller de Walter, donde, después de un malentendido, toma el líquido. Es entonces cuando descubre que el Ocultamiento Biodinámico no es más que una bebida que convierte a una persona en paloma. “El disfraz perfecto”, en palabras del joven científico. Ahora, con el pequeño problema de que aún no ha logrado inventar algo para despalomizar a Lance, los dos tendrán que trabajar juntos para que el agente pueda continuar su trabajo y salvar al mundo en su nueva forma alada. Espías a Escondidas es una película animada que seguro sacará risas a los espectadores, grandes y pequeños. No solo por las locas situaciones en las que se encontrará nuestro héroe con plumas, sino por la dinámica entre Lance y Walter, estos dos personajes tan distintos que deben unirse por una meta en común.
Si bien la idea de un espía que se convierte en paloma puede parecer descabellada, una paloma sería, de hecho, el agente secreto perfecto. Como lo dice uno de los directores, Nick Bruno, “las palomas son criaturas impresionantes, ¡y son el disfraz perfecto! Están en todas las ciudades del mundo, nadie les presta atención, nadie sabe siquiera que están allí, se esconden a simple vista, y ya que sus ojos están en los lados de su cabeza, pueden ver hasta 360 grados alrededor de ellas, así que nadie puede cogerlas por sorpresa”.
Es una idea tan brillante, además de realista, que la inteligencia británica y la CIA tuvieron hace 50 años. Según archivos recientemente desclasificados, la operación Tacana, de la CIA, entrenó palomas para que sobrevolaran ciudades de la Unión Soviética y tomaran fotos con una pequeña cámara que llevaban alrededor de la pata. Los documentos revelan que la operación era viable y llegó a un punto muy avanzado. Si realmente se siguió adelante con ella y si sirvió, es aún información clasificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario