Es una colaboración real, de las que surgen de la amistad. Gemeliers se unen a los miembros del colectivo Trapical Minds, el grupo de artistas que está agitando el sonido urbano a ambos lados del Atlántico, para estrenar Tacones, un tema que lanza a los gemelos españoles hacia un mundo, el del pop latino internacional, que no es desconocido para ellos, pero en el que ahora se sumergen de forma integral. Y el resultado es apabullante.
Tacones, disponible desde este viernes, es un tema con un hechizo especial, una canción que ofrece un nuevo y muy definido perfil de GMLRS, a los que se ve totalmente involucrados con su cada vez más inconfundible estilo. En esa evolución juegan un papel determinante Yera y Skinny Happy, que forman parte del lanzamiento, pero también el más popular del colectivo de Colombia, Lalo Ebratt, que participa en el colorido videoclip.
Lo nuevo de Gemeliers llega tras la publicación en 2018 de Stereo, un álbum que contiene las semillas del urbano-latino que siguen desarrollando. Los gemelos más famosos de la música española se consolidaron así entre los mejores de la escena género, un punto de inflexión que significó también su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite de lo urbano y ganándose su admiración y respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario