"Lloré toda la noche y pensé: necesito desahogarme. Me senté a escribir en el computador y sin pensarlo mucho, le mande por correo electrónico lo que había escrito, rompiendo mi promesa de no hablarnos ni escribirnos por un tiempo. Al otro día se me había pasado la pendejada, y fui a revisar lo que había mandado. El correo era hermoso, era como una canción. Entonces le escribí a Cristian Villota (un gran amigo músico, arreglista y productor) a España y le dije: hacemos algo con esto. Nos reunimos por Skype, y entre los dos sacamos la música de la canción, la melodía".
Según el artista, "esta es la canción más triste del álbum. Realmente yo no sabía si lanzarla o no, pero de verdad que hay mucho sentimientos en esa canción, eso es lo que conecta realmente con el público, además ya no debe sorprender mucho lanzar otra canción de desamor, teniendo en cuenta que venimos de trabajar canciones como "Nos dejamos ir" y de "Cruel Pasado".
Caminos opuestos estrenó su videoclip hace pocos días. Se trata de una obra conceptual en la cual Alejo busca representar el sentimiento del amor de las dos personas que se separan sin quererlo. Grabado en Cali en escala de grises, el tema musical refleja perfectamente el sentir de ese momento en que fue creado.
La canción fue grabada en Indirecords, de la mano del productor Gustavo Cardona, y el arreglo, los coros y las cuerdas, fueron realizados en España con Cristian Villota, quien ha colaborado también con otras canciones de Alejo Pez.
"Fue una canción que se hizo en dos partes del mundo y las mezclamos y las juntamos acá. Me gusta mucho por eso. Cuando quisimos hacer el video, se nos ocurrió que fuera muy dramático y algo conceptual, por eso me gusta tanto lo que estoy haciendo con esta canción", apunta Alejo.
Disponible en todas las plataformas digitales
Estoy seguro que todas las personas en algún momento de la vida lo hemos sentido, y en ésta canción es plasmado de manera magistral y con un alto nivel artístico. Felicitaciones a Alejo y toda la buena vibra!
ResponderEliminar