PRETTYMUCH y CNCO unen fuerzas para su tema en Spanglish “ME NECESITA” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

PRETTYMUCH y CNCO unen fuerzas para su tema en Spanglish “ME NECESITA”


PRETTYMUCH y CNCO hacen equipo para dejar historia en el pop con el lanzamiento de su sencillo en Spanglish “Me Necesita”. La canción fue producida por el reconocido creador de éxitos Savan Kotecha (Ariana Grande, Katy Perry).

Además de la canción, estrenaron el video musical oficial. Dirigido por Isacc Rentz y filmado en Los Ángeles, el video sigue a ambas bandas en un épico partido de fútbol donde fusiona coreografías de baile y acrobacias que desafían la gravedad  – Haz Clic Aquí para ver el video.


ACERCA DE PRETTYMUCH

PRETTYMUCH se conforma por Austin Porter, Brandon Arreaga, Edwin Honoret, Nick Mara y Zion Kuwonu. A la fecha, la banda ha acumulado más de 550 millones de descargas a nivel global y 150 millones de vistas. Fueron nombrados Artista a Seguir por Rolling Stone, MTV, Los Angeles Times; Billboard los nombró en su lista “21 Under 21” por tres años consecutivos. Estuvieron nominados como Mejor Boy Band en los premios iHeartRadio Music en 2018, Mejor Artista PUSH del Año y Mejor Grupo en 2019, ambos en los VMA’s de la cadena MTV; sin olvidar el Choice Music Group en los Teen Choice Awards 2019.

El grupo lanzó su EP Phases a principios de este año, previo a empezar el recorrido de su tour FOMO. La banda co-escribió y co-produjo varios temas en su EP de seis canciones. Seguido al lanzamiento del EP, revelaron el sencillo “Lying” junto a Lil Tjay, canción de la cual el NY Times indica “se mantiene como la boy band americana más intrigante, hábiles con sus armonías precisas y su canto consistentemente enriquecido”.


ACERCA DE CNCO

En solo tres años, CNCO se ha convertido en uno de los más influyentes y prolíficos creadores de éxitos en el pop latino. Con dos álbumes #1 en su haber, el grupo ha conseguido numerosos premios, entre los cuales se incluyen: Latin American Music Awards (10), Billboard Latin Music Awards (6), Premios Juventud (5), Premio Lo Nuestro (4), Premios Tu Mundo (3), iHeartRadio Music Awards (2), Teen Choice Awards (4) y un People’s Choice Award. Con más de 3 billones de descargas acumuladas, 6.5 billones de vistas de videos musicales en total, 12 certificaciones de ORO y PLATINO solo en los Estados Unidos e incontables conciertos con ventas agotadas, su influencia puede sentirse en casi cada esquina del planeta.

El grupo arrancó 2019 con una explosión, debutando su sencillo en Spanglish, “Pretend” que les concedió su primera presentación en la televisión angloparlante de Estados Unidos en Good Morning America y los encaminó a su debut en el tour por Norte América. El camino ha tenido a la banda vendiendo eventos de costa a costa, como parte de su CNCO World Tour, que también llegó a América Latina, Sudamérica, Asia y Europa. El siguiente lanzamiento del grupo fue “De Cero”, que recibió ovaciones de Rolling Stone diciendo del grupo: “El One Direction Latino no solo ha diversificado el campo de juego — están a punto de tomar el poder del pop global”.

CNCO lanzó el 11 de octubre su muy anticipado EP Que Quiénes Somos, su proyecto más íntimo hasta ahora, cosechando elogios de publicaciones como Rolling Stone y Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad