- Justo a tiempo para Halloween, llega a salas una película de horror distinta.
- Lo mejor del terror submarino, esta vez en una ciudad sumergida, vuelve a las pantallas.
- Debut como actrices de las hijas de Sylvester Stallone y Jamie Foxx, Sistine y Corinne, respectivamente.
- Estreno en salas de cine colombianas este 24 de octubre.
Perfecto para la época de Halloween, llega un grupo de letales tiburones blancos a Colombia. Terror a 47 metros: el segundo ataque le dará una gran mordida a la cartelera colombiana desde este 24 de octubre. Con un estilo de terror poco frecuente, esta película no presenta fantasmas ni presencias demoníacas sino una amenaza mucho más real: unas bestias marítimas que son producto de la naturaleza misma, lo que nos muestra que a veces la realidad es más aterradora que la ficción.
En esta segunda entrega, el director británico Johannes Roberts formó un elenco de actores experimentados combinados con algunas caras nuevas. Nia Long (El príncipe del rap), John Corbett (Mi gran boda griega) y Sophie Nélisse (La ladrona de libros) se suman a Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone, y Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx, quienes hacen su debut en la gran pantalla.
Terror a 47 metros: el segundo ataque cuenta la historia de un par de medio hermanas, hijas de un arqueólogo, que con dos amigas deciden explorar los restos de un templo antiguo en aguas profundas, en su afán por convertir unas vacaciones regulares en una gran aventura. Lo que no saben es que estas ruinas encierran, además de columnas inestables y piedras que se derrumban a su paso, un grupo de los tiburones mas mortíferos del planeta. Así descubrirán que es más fácil entrar al agua que salir de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario